Otra vez yo. Anoche soñé que estaba en una casa grandísima tapizada de paredes terracota felpudas, como de fieltro viejo, y con vista a una pradera color verde pera con florecillas y cielo azul. Sin embargo, de repente ya no veía bien y cuando me ponía las gafas pasaba a no ver absolutamente nada.

En algún punto del sueño le mencionaba a mi tía (la dueña de la casona) que estas paredes eran justamente las que yo veía en sueños desde chiquita.


Soñé que me reencontraba con un amigo y hablábamos y hablábamos mientras recorríamos una especie de centro comercial/turístico. Había algo de tensión, como que nos acercábamos demasiado pero al fin no pasaba nada.

Cuando estaba despertando tuve un sentimiento de incredulidad al darme cuenta de que todo había sido un sueño.


Anoche soñé que iba a Colombia con Azuma y le intentaba comprar una lata de bebida de nata de coco (una cosa con gelatina que venden acá, muy rica) pero el tipo de la cigarrería no me la quería vender que porque se la habían traído de Japón. Yo le decía que entonces para qué la ponía en vitrina. Luego pedía un yogur de mora pero el señor tampoco me lo quería vender.

De repente estaba en París recién llegada con un tipo que conocí en Colombia y una compañera rumana de Gaidai, entre otros personajes. Yo intentaba tomar fotos desde un transporte público que era como una fila de sillas de sala de espera que se desplazaban cual trineo pero me regañaban y decían que eso era de muy mal gusto allá en Francia. Al llegar al sitio donde nos quedaríamos veía a la rumana alistar su cámara y pensaba que este sería el peor viaje de mi vida y que en Japón no ponen tanto problema por bobadas.


Anoche soñé que Freddie Mercury había vivido hasta esta época y yo le contaba a la gente que él había sido amigo mío. Además de cantante, Freddie era medallista olímpico en alguna disciplina relacionada con la gimnasia.


Ahora para el contraste, soñé que hacía parte del elenco de Muchachada Nui.


Anoche soñé que lograba arreglar la lavadora.

Cuando mis sueños están estrechamente relacionados con mi vida diaria, estoy mal.